Jue09242020

ActualizadoJue, 24 Sep 2020 6pm

Bevilacqua se reunió con la Liga Vecinalista de la Sexta sección que responde a Sergio Massa

Los rumores de su pase al massismo vienen creciendo como bola de nieve. Tomaron más fuerza a partir de que el gobernador Daniel Scioli no invitó al intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, a la reunión que mantuvo con alcaldes de la Sexta.

Ahora, otra señal. Bevilacqua se reunió con referentes de los distritos de Patagones, Villarino, Coronel Dorrego, Coronel Pringles y Coronel Suárez, nucleados en la Liga Vecinalista e Independiente de la Sexta sección electoral.  

Entre los concejales, consejeros escolares y titulares de partidos vecinalistas reunidos con el jefe comunal bahiense estuvieron Lisandro Matzkin y Carlos Berterret, de Coronel Pringles; Hugo Segurola, Norma Félix y Daniel Stazzonelli, de Coronel Dorrego; Guillermo Recalde y Eduardo Zilio, de Coronel Suárez; Carlos Zara, de Patagones, y Carlos Bevilacqua, Omar Promenzio, Horacio Brion, Silvia Haure, Jorge Alemany, Juan Carlos Vidal, Diego Spinelli, Valeria Ruiz y Carla Donnari, de Villarino, además de Ana María Nardi, edil del Frente Renovador en este último distrito.

Tras el encuentro mantenido en el Palacio Municipal, los referentes vecinalistas visitaron las instalaciones del Sistema de Prevención de Vigilancia por Imágenes (Siprevi), donde fueron acompañados por Fabián Lliteras y Andrés Castillo, Secretario y Subsecretario de Gobierno, respectivamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar