Sáb08192017

ActualizadoDom, 20 Ago 2017 12am

Campaña de inscripción a la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Con el fin de incorporar diez mil efectivos en todo el ámbito bonaerense, ésta mañana fue presentada la campaña 2014 de inscripción a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, actividad que tuvo lugar en la sala Ramón Estomba.

 

Contó con la participación del subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus; el secretario de Gobierno, Fabián Lliteras; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, y el subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Andrés Castillo.

También asistieron los intendentes Oscar Holzman (Coronel Rosales) y José Martínez (Gonzáles Chaves) y el jefe de la Departamental Bahía Blanca, comisario mayor Gustavo Maldonado.

En conferencia de prensa, Jantus explicó que “la convocatoria abarca, en ésta región, a jóvenes de los partidos de Bahía Blanca, Tornquist, Coronel Pringles, Saavedra, Puan, Villarino, Patagones, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Tres Arroyos y Gonzáles Chaves”.

Según indicó el funcionario, “aquellos que asistan a las escuelas y los centros de reclutamiento y evaluación, tendrán la posibilidad de estudiar cerca de su domicilio y contar con un haber mensual de 3.200, cobertura médica y aporte previsional”.

¿Cómo y dónde inscribirse?

Se podrán bajar solicitudes de ingreso de la pagina web del ministerio de Seguridad o retirarla de la Jefatura Departamental o Comisaría mas cercana al domicilio del interesado. Una vez completa, deberá ser remitida a la Jefatura Departamental, Comisaria o Ministerio de Seguridad (Subsecretaría de Planificación, Oficina de Contro y Seguimiento de Ingreso, calle 2 entre 51 y 53, La Plata).

Mayores detalles a través de 08002226237 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar