Sáb12162017

ActualizadoVie, 15 Dic 2017 5pm

"Estamos en un proyecto regional con tres vértices: Bahía Blanca, Chivilcoy y Tandil"

El legislador denarvaísta, Mauricio D`Alessandro, habló acerca de su posición con respecto al Gobierno provincial y al igual que su compañero de banca, Héctor Gay, indicó: "somos opositores y no vamos a ser colectora de Scioli”

“Somos básicamente independientes y estamos en un proyecto regional con tres vértices: Bahía Blanca, Chivilcoy y Tandil”, dijo el diputado Mauricio D´Alessandro. Hizo referencia a la procedencia territorial de los integrantes de su bloque: “Esos son los tres lugares en donde actuamos”.

-¿Y a nivel electoral están cerca de Scioli, como De Narváez?  -No, nosotros somos opositores; si me preguntás por 2015, te digo que no vamos a ser colectora de Scioli.

-¿Y con quién van a jugar?  -No lo tenemos definido porque ahora estamos abocados a nuestro proyecto territorial; llegado 2015 veremos. Pero no será en una interna en el marco del PJ. Esa no es nuestra intención.   -Ustedes son un bloque atractivo cuando se habla de definir una votación.  -Sí, es cierto, porque somos cinco y el FpV que no tiene mayoría, la logra si nos suma. Pero no tenemos la mano enyesada, es decir, no vamos a votar cualquier cosa. De hecho, no estamos de acuerdo con la Policía Comunal tal como la plantea Scioli.

-Usted es el menos sciolista de todos, ¿no?  -En nuestro bloque ninguno hace sciolismo, pero sí, yo ni siquiera conozco a Scioli, jamás lo vi personalmente. (La Tecla)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar