Dom12082019

ActualizadoDom, 08 Dic 2019 1am

Un equipo de fútbol para ciegos y disminuídos visuales no puede viajar a Capital por falta de transporte

Magdalena Lacampagne, titular de Manos Unidas de Bahía Blanca, informó que se trata del único combinado de nuestra ciudad y la región, quienes no podrían estar presentes el 15 de marzo en un torneo de Ligas Mayores porque el municipio no les brinda una respuesta satisfactoria. "Ya tienen alojamiento y lo que les falta es el transporte", añadió.

 

"Daban una combi para viajar a Buenos Aires, le adelantaron la fecha de viaje y por parte del municipio no hay respuesta satisfactoria. Se trara del único club de futbol de chicos ciegos y disminuidos visuales de Bahía Blanca y la región. Hace 2 días dos integrantes del club se fueron a Salta, los eligieron del seleccionado nacional argentino. Es un orgullo bahiense y una pena que no se les preste la atención que corresponde", indicó Lacampagne.

Se trata de un torneo de ligas mayores, que se disputaría a partir del 15 de marzo en Capital Federal.

"Hicieron una campaña de socios pero les adelantaron la fecha y con el dinero no llegan. No se que número necesitan pero son 12 chicos, más los suplentes, más los acompañantes de los chicos, los 3 profesores y el dirigente. Ya tienen alojamiento y lo que les falta es el transporte. La gente puede colaborar por Facebook/lasaguilasbahia. Se necesitan dos combis o un colectivo, que es donde entran más cómodos", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar