Sáb08192017

ActualizadoDom, 20 Ago 2017 12am

Un vehículo chocó contra un vacuno: Sus ocupantes recibieron heridas menores

Se produjo a la hora 0.30 de esta madrugada en la ruta provincial Nº 76 en el sector del Pinar a aproximadamente unos 3.5 km de Villa Ventana. Un automovil Peugeot 505 conducido por Pablo Laplace que viajaba en hacia Sierra de la Ventana embistió una vaca de unos 500 kg aproximadamente.  

En el vehículo viajaba el conductor, su mujer, dos niños y su suegra. Laplace sufrió heridas leves en su mano derecha y su mujer un pequeño golpe en su rostro, el resto de los ocupantes resultaron milagrosamente ilesos gracias a la fuerte estructura del vehículo en el que viajaban.  

En el hecho trabajaron bomberos voluntarios de Villa Ventana y Sierra de la Ventana, informa Noticias Tornquist.   Se está investigando el origen del animal para establecer a quien pertenece, estimándose que debido al gran incendio que hubo durante el mes pasado, muchos alambrados se encuentran debilitados y caídos y por ende los animales los atraviesan sin inconvenientes.  

En horas de la tarde las autoridades locales recibieron varios llamados informando que animales salvajes se vieron cruzando ese sector de la ruta; puntualmente las informaciones indican que se trataba de ciervos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar