Dom12172017

ActualizadoDom, 17 Dic 2017 1am

El radicalismo de la Provincia se concentra en Bahía Blanca bajo el lema "Buenos Aires Ya"

Decenas de dirigentes radicales de la Provincia vuelven a juntarse pensando en 2015, y apuntando sobre todo a levantar la performance realizada en territorio bonaerense en las pasadas elecciones. Será el 8 de Marzo con la presencia de Ricardo Alfonsín.

El próximo 8 de marzo, en la localidad de Bahía Blanca, tal como sucedió en Bragado y Ramallo tiempo atrás, se realizará una nueva jornada del "Buenos Aires YA".

Estos encuentros fueron planificados con el fin de fortalecer la discusión interna y la problemática que en la actualidad tiene la Provincia, fortaleciendo el debate entre los que fueron protagonistas en la jornada.   En esta oportunidad, además, habrá un homenaje por conmemorarse el día de la mujer, que llevará como lema "por cada mujer que da un paso hacia la igualdad la humanidad avanza hacia la libertad".

Vale recordar que en el último cónclave, realizado en Ramallo, el economista Javier González Fraga sostuvo que "en el país del pan, de la leche y de las vacas, se paga por ellos el precio más caro de la región".   Agregó que "gracias a políticas aplicadas por el actual gobierno la producción de trigo cayó un 50 % y el sistema ganadero se vio altamente afectado".   En Bahía se espera la presencia del diputado Ricardo Alfonsín, otros dirigentes nacionales, legisladores provinciales, intendentes y concejales de la sexta sección.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar