Vie07212017

ActualizadoVie, 21 Jul 2017 5pm

Moccero y un claro "palito" a Breitenstein delante de Scioli: "Necesitamos más compromiso de los Ministros"

Según el diputado del FpV, Ricardo Móccero, la reunión con Scioli sirvió para exponer las dificultades que atraviesan los distritos: “Necesitamos que los ministros den respuestas que muchas veces no pasan por el envío de recursos sino por la gestión”.

El actual diputado del FPV y ex intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, calificó como “positiva” la reunión que mantuvieron ayer los intendentes de la 6° sección junto al Gobernador bonaerense, Daniel Scioli y la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

El legislador, quien participó del encuentro en Casa de Gobierno, sostuvo que “algunos Ministros no estaban resolviendo las problemáticas planteadas por los intendentes por lo que este espacio sirvió para canalizar distintas gestiones”.   Al respecto, Móccero expresó que “necesitamos que los ministros den respuestas que muchas veces no pasan por el envío de recursos sino por la gestión”. Y agregó que “los intendentes tienen serios problemas en obra pública y no encuentran respuestas de ninguna naturaleza”.

“Los mandatarios se fueron conformes porque confían en tener respuestas favorables a sus inquietudes” aseguró el legislador, quien también manifestó que “la ministra Álvarez Rodríguez se comprometió a armar un cronograma con las cuestiones pendientes de cada municipio y abordarlas en reuniones semanales”.

Así también, el diputado del bloque del FPV destacó que “el Gobernador mejoró la coparticipación hacia los municipios del Interior y se implementó una buena descentralización”.

Del encuentro participaron los ministros Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología) y Silvina Batakis (Economía), y el titular del OPDS, Hugo Bilbao.

En representación de la 6° sección electoral, estuvieron los intendentes José Martínez (Gonzales Chaves); Julio Marini (Benito Juárez); Carlos Pellita (General La Madrid); Néstor Alvarez (Guaminí); Alfredo Fisher (Laprida); Hugo Corvatta (Saavedra); Gustavo Trankels (Tornquist).

También dijeron presente los jefes comunales Roberto Alvarez (Tres Lomas) y Patricia Cobello (Villarino); Oscar Holzman (Coronel Rosales); Marcos Fernández (Monte Hermoso) y Ricardo Curetti (Patagones).

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar