Dom12172017

ActualizadoDom, 17 Dic 2017 1am

Gay se opone a la Policía municipal y descartó cualquier alineamiento con el sciolismo

El diputado provincial Héctor Gay afirmó que "no coincidimos con el proyecto de Policía Comunal del ministro Granados". Además, resaltó que "somos un bloque opositor"

El legislador bonaerense por la Sexta Sección, Héctor Gay, dijo, en diálogo con La Tecla, que "somos un bloque opositor, no tenemos ningún alineamiento con el sciolismo”.   Consultado si coincidían en materia de seguridad con el oficialismo, afirmó: "No coincidimos con el proyecto de Policía Comunal del ministro Granados, porque no estamos de acuerdo con cargar a las municipalidades con algo que es necesario pero que corresponde a la Provincia.

"Nosotros apoyamos una Policía Comunal pero en tanto esté íntegramente financiada por el gobierno, y en condiciones igualitarias para todos".  

Con respecto a la incorporación de Gustavo Ferrari al gabinete provincial dijo que "es cierto" que resulta confuso, "pero también es cierto que la Asesoría General no es un cargo que habitualmente ocupe un oficialista. De todas maneras, De Narváez nos bajó línea al respecto. De hecho, fue una decisión que no fue consultada con el bloque, sino que él nos la comunicó y se entendió que era una postura personal. Para nosotros, esa situación no cambia nada".  

Y agregó: "Con el correr de las sesiones, y en la medida que se vea la forma en que vamos a votar, se van a dar cuenta de que somos opositores; claro que con una mirada constructiva".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar