Lun07242017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 11pm

Breitenstein cumplió a medias: Le juntó a Scioli a intendentes de la sexta sección, menos a Bevilacqua

El gobernador Daniel Scioli destacó la importancia de “planificar en lo local a partir de la descentralización” que impulsa el Estado provincial, al compartir un encuentro de trabajo junto a intendentes de la sexta sección electoral. Esa misión se la encargó al Ministro Cristian Breitenstein. El gran ausente fue el intendente bahiense, Gustavo Bevilacqua.

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez destacó "la voluntad del gobernador de poner a disposición de los municipios todas las áreas del gobierno provincial", y convocó a "seguir trabajando de manera conjunta, Nación, Provincia y Municipios para fortalecer los logros de gestión y avanzar en lo que falta", en una actividad en la que también participaron la ministra Silvina Batakis (Economía), y el titular del OPDS, Hugo Bilbao.  

El titular de la cartera productiva, por su parte, celebró este primer encuentro como “ámbito de debate para construir política territorial y asistir las demandas locales de acuerdo a las necesidades reales de una región con características propias".  

Refirió además que “trabajamos en agenda el desarrollo de los parques industriales, de los puertos de Bahía Blanca y Coronel Rosales, de CORFO y la situación del agro”, como también -agregó- “dialogamos acerca de las acciones conjuntas  con la Universidad Provincial del Sudoeste  y de futuros encuentros con cada municipio para avanzar en gestiones puntuales de cada ciudad".  

Estuvieron los intendentes José Martínez (Gonzales Chaves); Julio Marini (Benito Juárez); Carlos Pellita (General La Madrid); Néstor Alvarez (Guaminí); Alfredo Fisher (Laprida); Hugo Corvatta (Saavedra); Gustavo Trankels (Tornquist); Roberto Alvarez (Tres Lomas) y Patricia Cobello (Villarino).  

Participaron también los jefes comunales Oscar Holzman (Coronel Rosales); Marcos Fernández (Monte Hermoso) y Ricardo Curetti (Patagones); el legislador provincial Ricardo Móccero; los subsecretarios Marcelo Sosa (Asuntos Municipales) y Andrea Balleto (Políticas de Gobierno); el jefe de Gabinete de Arba, Ramiro Urristi; y el del ministerio de Gobierno, Omar Furlan.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar