Dom11192017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

Continúa la búsqueda de la mujer que golpeó y raptó a su beba de 1 año de un Hogar de Belén

La pequeña permanecía en ese establecimiento a raíz de una decisión judicial y era asistida por una familia alternativa luego de comprobarse que sufría constantes maltratos físicos en su casa. La denuncia fue realizada en octubre de 2013, cuando los médicos constataron que la criatura tenía uno de sus brazos fracturados y diversas quemaduras. La Policía busca a la mujer que escapó por una puerta trasera.

La mamá de una bebé de poco más de un año y medio se la llevó sin permiso de uno de los Hogares de Belén el pasado fin de semana, donde estaba a raíz de una decisión judicial. La nena era asistida por una familia alternativa luego de que a principios de octubre del año pasado se comprobara que sufría constantes maltratos físicos por parte de su madre.  

"La nena estaba abrigada en uno de los Hogares de Belén pero la madre biológica se la llevó en el marco de una visita supervisada que se estaba haciendo con el servicio local. Salió por una puerta trasera y automáticamente se llamó a la policía", explicó Lucía Martínez Zara, directora del área de Niñez de la Municipalidad.  

En octubre del año pasado, denunciaron los maltratos a la beba, y los médicos del Hospital Leónidas Lucero comprobaron que la criatura tenía uno de sus pequeños brazos fracturados, diversas quemaduras y le faltaba pelo producto del stress. Ahora, hay preocupación por el estado de salud de la chiquita y los riesgos que corre junto a su madre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar