Mié10182017

ActualizadoMar, 17 Oct 2017 5pm

El próximo viernes sería el último día de trabajo de Prefectura en las calles de la ciudad

Andrés Castillo, Subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, dijo que, si bien la información no está confirmada, es una posibilidad cocreta que los prefectos trabajen solamente dos días más en Bahía Blanca. "Enviamos una carta al Ministerio de Seguridad Nacional y estamos esperando respuesta", añadió.

 

"Es un rumor y una versión extraoficial, todavía no esta confirmado. Aparentemente se esta manejando la posibilidad de que los prefectos dejen la ciudad el día 28. En relación a la posibilidad de este suceso hemos enviado una nota al ministerio de seguridad manifestando nuestra preocupación y el deseo de que se queden los prefectos en la ciudad. El tema seguridad es un tema de agenda cotidiana para todos los vecinos", indicó Castillo a CAFEXMEDIO.

El funcionario local expresó que están esperando una confirmación del Ministerio "ya sea porque se quedan o porque tienen que partir por un relevamiento operativo".

"Ya esta al tanto el jefe departamental de la policía. Hay egresados de la escuela de policías quienes podrían suplir a los prefectos en caso de estos irse. Por el momento, estamos esperando. La carta fue enviada el lunes, esperemos tener alguna noticia en el transcurso del día o mañana", sostuvo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar