Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 9am

Por mayoría, el Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas del 2017

El cuerpo, avalado en el voto doble del titular del cuerpo, Nicolás Vitalini, aprobó la rendición de cuentas del primer año de gestión del intendente Hector Gay. El monto total gastado por el Municipio ascendió a 2.641 millones de pesos

 

Durante el encuentro deliberativo, desarrollado esta tarde en la sede de Sarmiento 12, se aprobó por mayoría la Rendición de Cuentas Ejercicio Fiscal 2016.

Ante el empate en 12 en la votación de hoy, se computó el voto doble del presidente del legislativo, Nicolás Vitalini para obtener la aprobación.

Por la positiva y en respaldo al primer ejercicio económico de la gestión de Héctor Gay, votaron los 8 concejales de Cambiemos, 2 del Frente Renovador, y los de Julián Lemos y Vanina González de Compromiso Bahía.

En tanto, rechazaron la rendición de cuentas del año pasado, los 7 concejales del Frente Para la Victoria, los 3 de Integración Ciudadana, Martín Salaberry del Frente Renovador y Matías Italiano de Compromiso Bahía.

Resultó extraño que la más emblemática defensa al gasto del año pasado, no la hizo el oficialismo sino el ex secretario de Economía de Gustavo Bevilacqua, Julián Lemos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar