Sáb11182017

ActualizadoVie, 17 Nov 2017 6pm

Un hijo adoptivo de Bahía Blanca será el nuevo Presidente de Dow Región Sur de América Latina

La empresa anunció el nombramiento de Gastón Remy, quien será el responsable de administrar las operaciones de Dow en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia, como así también de identificar oportunidades de crecimiento en la región, trabajando junto con los líderes de las áreas de negocio.

Remy, de 40 años, ingresó a Dow en 2002 como Gerente de Asuntos Legales del complejo productivo de Bahía Blanca. En 2005 se trasladó a Buenos Aires para desempeñarse como Director de Asuntos Legales para la Región Sur de América Latina, y en 2006 sumó responsabilidades de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales para la misma Región.

En 2008 fue trasladado a Midland como Gerente de Asesoría Legal en el área de Transacciones Corporativas, perteneciente al Departamento de Legales de Dow. En 2011 se estableció en San Pablo, Brasil, para ocupar la posición de Director de Legales para América Latina. Para asumir su nuevo rol Remy se trasladará a Buenos Aires.

Remy es Abogado, recibido en la Universidad de Buenos Aires (1996), y tiene un Máster (LLM) cursado en la Universidad de Columbia, New York (2000). Está casado con Florencia y tiene 3 hijos.

Remy reemplazará a Jorge La Roza, quien ha decidido retirarse después de 37 años de carrera en Dow para dedicarse a proyectos personales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar