Mié08232017

ActualizadoMié, 23 Ago 2017 8am

Volvieron a clausurar el Supermercado Vea de Villa Mitre por la presencia de ratas

Nuevamente y por disposición del juez Ricardo Germani, luego de una denuncia efectuada por vecinos, se procedió a la clausura al constatar la presencia de roedores. La clausura es por 72 horas.

Clientes del local de Capitán Martínez denunciaron la presencia de dos ratas en la góndola de lácteos. 

No es la primera vez que este hecho toma estado público y cuenta con la intervención del organismo de contralor. 

Es la segunda clausura que sufre el lugar en apenas dos semanas.

"En el primer levantamiento provisorio, por 60 días, la empresa claramente no hizo en forma correcta el trabajo de limpieza sanitario del lugar, atento que ellos debieron tener en cuenta el producto de los cebos, que son roedores muertos o agónicos. De eso se tiene que hacer cargo la empresa, eso es lo que estaba pactado y le corresponde hacer a la auditoria interna", indicó Ricardo Germani.

"En el término de 48 horas de haber hecho el levantamiento de la clausura, después de que los inspectores informaron que el paisaje era normal, aparecieron estas cuestiones. Al punto tal que uno de los encargados fue el que le dio muerte a una de las ratas que estaban en las góndolas. Esta situación es inaceptable. Cuando fiscalización me lo comunica, ordeno reestablecer el estado de clausura porque obviamente el trabajo no se hizo correctamente", explicó.

En cuanto a una posible sanción económica, Germani dijo que "hay una multa que todavía está impaga pero eEso por ahora no es lo mas importante, porque previo a dictar sentencia respecto de esta ultima clausura es necesario ver que deben hacer un trabajo de restablecimiento".

"Allí se venden alimentos envasados y es inaceptable que eso este tan próximo a un foco de contaminación", añadió.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar