Lun07242017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 11pm

"El traspaso del servicio de ABSA al Municipio es una cortina de humo del Intendente para salir del paso"

Esas fueron las declaraciones de Aloma Sartor, concejal de la UCR, quien afirmó que "los problemas de agua de Bahía son de calidad y cantidad y de caños rotos" y agregó que "los problemas del Embalse no se resuelven con el control local".

 

"Para mi es una cortina de humo para salir del paso del Intendente. No es serio. El bloque radical, en el 2008 mediante el concejal Ocaña, presentó una ordenanza que fue aprobada para crear una comisión que evaluara si realmente existe la actividad técnica, economía de esa transferencia y no se hizo nada", indicó Sartor.

La edil radical opinó que "los problemas que hay con la falta de recursos que tiene ABSA, que es Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, poniendo un alambrado alrededor de Bahía, resuelva esto".

"Los problemas de agua de Bahía son de calidad y cantidad y de caños rotos. Eso son inversiones importantísimas que debiéramos tener el número. Hay que buscar en el 2008/2009 porque en algún momento se tiro un valor para reforzar, hacer un anillo para terminar con los problemas de presión. Los otros dos temas no tienen que ver con Bahía sino con la calidad del embalse, las situaciones en la cuenca, cosas que difícilmente se resuelvan con el control local de la operación de las plantas de agua y cloacas y la facturación", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar