Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 9am

A pesar de renunciar a su dieta, Ramiro Villalba cobra 15 mil pesos como concejal

El exsecretario de economía de Cristian Breitenstein confirmó en diciembre que se iría a trabajar como asesor de Ivan Budassi en ARBA. Para evitar la incompatibilidad dijo que renunciaba a su dieta como edil, y que iba a estar dos días en el Concejo. A pesar de ello, por el mes de enero llevó a su bolsillo la nada despreciable cifra de 15.022 pesos, que se suma a lo que percibe como empleado provincial.

 

El concejal Ramiro Villalba comunicó oficialmente después del 10 de diciembre pasado que sería un directo colaborador del flamante titular de ARBA, Ivan Budassi.

Al ser consultado respecto a la incompatibilidad que existiría al percibir ambos sueldos, se limitó a decir que para percibir el sueldo desde Provincia renunciaría a su dieta como concejal, aunque seguiría trabajando, estando dos días en el cuerpo legislativo local.

CAFEXMEDIO había anticipado que el concepto "dieta" es sólo un item dentro de lo que perciben mensualmente los ediles bahienses, por lo que se entendía que igualmente iba a percibir dinero.

De los montos que se publican en la página de Gobierno Abierto se desprende que bajo el legajo número 13528, Ramiro Villaba percibió como remuneración correspondiente al mes de enero, 20.047,00 pesos, menos los descuentos de 5.025,00, le quedan de bolsillo 15.022,00.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar