Dom11192017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

En un accidente en la ruta 3 sur, murieron 7 integrantes de una familia bahiense

El trágico desenlace se produjo en el acceso a Hilario Ascasubi. Un Duna Weekend en el que se movilizaba la familia Cornejo, intentó sobrepasar otro vehículo en zona prohibida, sin percibir que de frente venía un micro. Terminó debajo del rodado mayor. Todos sus integrantes murieron en el acto. Se trata de un matrimonio mayor, su hijo, su nuera y tres nietos.

El accidente fatal, que tuvo lugar a 5 kilómetros del acceso a la localidad sureña, se produjo minutos antes de las 8 entre el automovl y un ccolectivo que había partido desde Pedro Luro con trabajadores municipales que se dirigían a una reunión con la Intendente de Villarino, Patricia Cobello. Ninguno de ellos sufrió heridas.

Las siete personas que viajaban en el rodado menor murieron tras el choque. El conductor, Víctor Manuel Cornejo de 68 años; Víctor Walter Cornejo, de 36, Mirta Ester Lobo, de 38, y Clemencia Román, de 65.

También perdieron la vida tres niños: Elías Fabián Lobo, de 13 años, Evelyn Giuliana Lobo, de 11 Y Matías Damian Cornejo, de 8. La familia tenía residencia en Río Atuel 2130, de Bahía Blanca.

La policía cientifíca trabajó intensamente en el lugar para identificar los cuerpos. En principio se establecería que el Duna habría intentado pasar otro auto en una zona prohibida sin percibir el micro de frente. En ese momento estaba lloviendo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar