Mié10182017

ActualizadoMar, 17 Oct 2017 5pm

El Municipio evalúa 100 hectáreas del área urbana que serán destinadas al Plan PRO.CRE.AR

El arquitecto Marcelo Lenzi, titular de la Agencia Urbana de Planificación y Desarrollo, informó que hoy están evaluando alrededor de 100 hectáreas, de las cuales el 40 % estaría con posibilidades de ser destinadas al prograna nacional. "Estamos cumpliendo los plazos que estimábamos en principios del programa y calculamos que el mes próximo ya estaría negociando para permitir inspecciones de beneficiarios", añadió.

 

"Estamos en la etapa de evaluación, superaron una instancia de dominio correcto aproximadamente 40 hectáreas del área urbana de Bahía Blanca, con el destino propuesto para que sea del programa PROCREAR. Seguimos avanzando en la evaluación que es certificar que estén en condiciones y entregando documentación a los propietarios. Con un preacuerdo que el valor final de salida de estos futuros loteos este en líneas del programa PROCREAR", indicó Lenzi a CAFEXMEDIO.

El funcionario local dio a conocer que "hoy tenemos alrededor de 100 hectáreas en estudio de las cuales el 40% estaría con posibilidades de destino del PROCREAR".

"Estamos cumpliendo los plazos que estimábamos en principios del programa y calculamos que el mes próximo ya estaría negociando para permitir inspecciones de beneficiarios. Son varios sectores de la ciudad. Hay algunos cercanos a Grumbeing, Hardin Green, 5 de Abril, Cesquicentario. Hay sectores de una manzana y otros tienen posibilidad de generar 400 o 500 lotes", sostuvo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar