Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

"ABSA tiene serios problemas económicos y no hay solución a los problemas en la ciudad"

Esas fueron las palabras de Rubén Valerio, Subsecretario de Obras Públicas, quien informó que ser reunieron con autoridades de la empresa provincial para hablar sobre los inconvenientes registrados y confirmó que, según la firma, "visitarán la ciudad para biscar las soluciones correspondientes".

 

"Más que la preocupación por municipalizar es la preocupación por la situación de ABSA en la ciudad. Esta pasando por problemas económicos serios y vemos que no hay solución a las reparaciones no sólo de las pérdidas sino las reparaciones del pavimento después de las pérdidas reparadas. Esto nos genera inconvenientes, hablamos con las autoridades de ABSA que manifestaron su preocupación por la problemática económica que tienen", indicó Valerio.

El funconario local comentó que "estuve hablando con el propio Scarcella, con la gente de Obras Sanitarias y ayer reunido con Antonio Gómez que es el Subsecretario de Control y Seguimiento de los Servicios".

"El planteo fue, ¿cuál va a ser la situación a futuro? porque es una empresa provincial que tiene inconvenientes y no queremos que pasen a mayores. Cuando los inconvenientes son mayores los reclamos vienen al Intendente, entonces el Intendente está preocupado por estos temas y por eso hicimos el planteo.
Nos manifestaron que van a estar en breve en la ciudad y que estarían viendo distintos temas, con alguna solución para con la empresa", sostuvo.

SITUACION DE LAS VIVIENDAS DE CABILDO

"El día lunes pasado tuvimos una reunión con la empresa, donde el viernes anterior manifestaron la continuidad de la obra. El lunes manifestó que los números no daban, que no iba a continuar y que se había presentado en convocatoria", expresó.

"Ya fueron 4 empresas a ver cual es el estado de lo construido y lo que falta, para hacer un balance económico. Solicitaremos los presupuestos y le daremos continuidad. Le planteamos a los vecinos que esto va a tener continuidad de obra, así que lo que hay que hacer es ponernos de acuerdo con los valores, firmar nuevos contratos y continuar con las obras", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar