Sáb12162017

ActualizadoVie, 15 Dic 2017 5pm

Cabildo: "La empresa niega que se fue de la obra pero en las casas no está trabajando nadie"

Esas fueron las palabras de Nadia, una de las vecinas perjudicadas por la demora en los trabajos del Plan de Viviendas de la vecina localidad. "La empresa no está no va a estar, no va a quedar", añadió.

 

"No está, no va a estar, no va a quedar. Una decisión de Valerio y la gente de vivienda de que esta empresa continúe. Por lo que tenemos entendido la empresa no quiere terminar, tiene el contrato, no se si harán juicio pero a nosotros no nos afecta. En el lugar no hay nadie", indicó Nadia.

La vecina comentó que "vino un inspector que ha venido con varias empresas (hoy la 4°) y se van a presentar los presupuestos. "Él estima que puede demorar 15 o 20 días hasta que se analicen los presupuestos y se decida que empresa va a continuar", agregó.

Por el momento, según informaron los vecinos, "hay un sereno que dejó la empresa Norten pero hoy encontraron una puerta barreteada que, por suerte, no pudieron abrir.

"Plazo, no nos dan ninguno, por ahora. Necesitan definir que empresa va a continuar y ahí si nos dará un plazo. Por ahora se esta viendo casa por casa para ver que hay que corregir, para que no pase lo que pasó con las empresas anteriores que te plantean que eso no estaba en el presupuesto, no lo quieren corregir y está todo como está", expresó.

"Por las noticias escuchamos que Norten niega que se fueron de la obra pero la realidad es que acá no hay nadie. No tenemos más paciencia, llevamos tanto tiempo esperando, nos han mentido tanto.

Hay que recordar que, de 38 viviendas que conforman el plan, se han entregado sólo 12 hace un año y medio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar