Mié10182017

ActualizadoMar, 17 Oct 2017 5pm

Vergüenza: Un nueva humillación del Banco Industrial a los jubilados

Tiempo atrás, la entidad bancaria fue apuntada por privilegiar a sus clientes en detrimento de la correcta atención a las personas mayores que debían cobrar sus remuneraciones. Ahora los obligan a adquirir un servicio propio, para prolongarles la firma por supervivencia. Una nueva humillación, ante una clara ausencia del Estado protector...

 

En un bonito folleto que contiene una foto de dos personas mayores, el tíitulo principal remarca "Con Camplus no hacemos más la supervivencia".

"Ahora con Camplus y comprando con tarjeta de débito, no vas a tener más la necesidad de realizar el trámite de supervivencia", dice el publicitario aporte del Banco Industrial.

En la parte posterior dice claramente: "Si no tenés Camplus, debes renovar la supervivencia todos los meses".

Está claro que el Banco Industrial avasalla y humilla a los abuelos, obligándolos a adquirir un servicio de la entidad, para evitar hacer la supervivencia mensual.

A las vergonzosas fiilas para reciibir sus jubilaciones, a la demora en la atención frente a los clientes propios de la entidad, hora se agrega un nuevo atropello a los abuelos. Hasta cuando....???? 

Comentarios  

 
0 #1 PAMIAna Maria Lopez came 22-05-2014 04:39
Fui hace una semana al Hospital Español a pedir un turno para una placa con diagnòstico de neumopatia y me dieron turno para el 27 de mayo........Gen ocidio total.....
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Banco NacionAna Maria Lopez came 22-05-2014 04:42
Hice un reclamo por un faltante en Banco Naciòn de Villa Mitre de una extracciòn de $1000 y me contestaron con el nùmero de arqueo incorrecto segun mis tickets de extracciòn........
I asi estan las cosas.......
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar