Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 10am

La Cruz de los Jóvenes que el Papa entregó a lo argentinos llega a Bahía Blanca

La cruz de San Damián, que el papa Francisco bendijo y entregó a los jóvenes argentinos durante la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, llegará a nuestra ciudad el sábado 8 de marzo.

Según confirmaron el ícono recorrerá diversas ciudades de la jurisdicción eclesiástica de la arquidiócesis de Bahía Blanca. El ícono permanecerá en el sur bonaerense entre el lunes 3 y el domingo 9 de marzo.  

Según informó la curia local a través de las redes sociales, la cruz bendecida por el Santo Padre y encargada a los jóvenes para que sea testimonio del discipulado misionero llegará a Carmen de Patagones el lunes 3 de marzo, donde permanecerá por la mañana, y luego será trasladada a Fortín Mercedes.  

El martes 4, la cruz estará por la mañana en Médanos y por la tarde en Pigüé; al día siguiente, por la mañana en Carhué y por la tarde en Coronel Suárez. El jueves 6 visitará las localidades de Tornquist y Coronel Pringles, y el viernes 7 Tres Arroyos.  

El sábado 8 se organizarán actividades específicas para animar a la comunidad de Punta Alta a acompañar el peregrinaje del crucifijo. Al día siguiente, el ícono estará en Bahía Blanca, donde será recibida por la comunidad de la ciudad sede episcopal y continuará su viaje por otras regiones del país.+

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar