Mié08232017

ActualizadoMié, 23 Ago 2017 4pm

Bevilacqua habló con Massa para aprobar el presupuesto municipal: Criticó a concejales kirchneristas

El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, reconoció que la relación con los concejales oficialistas no pasa por su mejor momento, a pesar de que aclaró que no cortó el vínculo con el gobierno provincial. Admitió que llamó a Sergio Massa para que lo apoye a la hora de votar el Presupuesto municipal

 

El alcalde relató que el 14 de enero se comunicó con el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, "para pedirle en forma personal su apoyo para que me aprobaran en el Concejo Deliberante el presupuesto municipal. Sabía que él, como es intendente, me iba a entender. Y yo le sabré agradecer".  

Sobre la relación con Nación y la Provincia sostuvo que "la relación con el gobierno nacional está bien. Con el que más relación tengo es con el Ministerio de Planificación de Julio de Vido. Esta semana entraron 6 millones de pesos del Plan Federal".

"Con (el gobernador Daniel) Scioli nunca dejé de hablar. Quienes se dicen kirchneristas en la ciudad no me votan ni el presupuesto, y los que están con Scioli y alineados con Sergio Massa me ayudan a tratar de gobernar", concluyó.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar