Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 5pm

Leandro Aiello asumió como flamante titular de la OMIC

En conferencia de prensa, el flamante funcionario dijo que el objetivo principal "es desarrollar acciones concretas que den respuesta inmediata a los intereses de los consumidores" y se refirió, además, al Programa "Precios Cuidados". "Vamos a relevar todo aquello vinculado al programa nacional para que se cumpla en nuestra ciudad", añadió.

 

"Muy contento por la responsabilidad que me brinda el presidente del Concejo Deliberante para asumir este nuevo cargo. Vengo trabajando en la oficina hace mas de 1 año y medio, es un desafío muy grato tomar la dirección", indicó Aiello.

El nuevo titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor realizó la conferencia de prensa, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos.

"Lo importante es que la oficina se haya consolidado hace muchos años en Bahía. Es referente de muchísimos vecinos que hicieron que la oficina crezca. Principalmente es mantener la situación actual de la oficina y tratar de ver si podemos profundizar un diálogo con los consumidores y también con los entes privados, con el objetivo de desarrollar acciones concretas que den respuesta inmediata a los intereses de los consumidores", sostuvo.

Aiello será acompañado en la función por Alejandro Almendro, quien estará a cargo de las inspecciones y controles de precios y todo lo vinculado a servicios públicos.

"Es importante el rol de la oficina, desde el punto de vista legal, respecto a que acciones puede llevar adelante la oficina. Vamos a buscar hacer un acompañamiento con los vecinos pero, principalmente, brindar la información para poder realizar los reclamos correspondientes ante los organismos prestadores de servicios y los entes de contralor respectivos", expresó.

Precios Cuidados

"Durante la semana pasada el contacto con el consumidor era sobre la implementación y el alcance del programa. Sobre eso informamos. Nos pusimos en contacto con los supermercados y hoy exhiben en sus góndolas el programa “precios cuidados", dijo.

"A partir de esta semana la Secretaria de Comercio Interior con la Confederación Argentina de Municipios, han hecho un convenio de colaboración para efectuar el control de este programa descentralizado en todo el país. Estamos atentos a esperar las instrucciones correspondientes para relevar todo aquello vinculado al programa", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar