Sáb12162017

ActualizadoVie, 15 Dic 2017 5pm

Piden que se puedan utilizar los boletos escolares en todas las líneas de micros

La concejal del bloque Frente Renovador Vanina Gonzalez solicitó al Ejecutivo la unificación de la carga de los boletos escolares para utilizar cualquier empresa de colectivo.

"Queremos que los alumnos escolares de primaria y secundaria puedan utilizar el boleto escolar con cualquier empresa prestaría del servicio de transporte publico de pasajeros".

Gonzalez afirmo que hasta la fecha, alumnos de escuelas primarias y secundarias debían optar por una empresa prestadora del servicio, limitando el traslado.

"De acuerdo a lo que expresan los padres de los beneficiarios de los boletos escolares, sería conveniente que pudieran utilizar cualquier línea de transporte, ya que en muchas circunstancias en la misma parada el escolar, puede optar por una u otra línea que lo acerque a su hogar y el sistema de carga actual solo le permite utilizarlo en una sola empresa.".

 Por ultimo la concejal Gonzalez manifestó: " Solicitamos al Departamento Ejecutivo la modificación de el actual sistema de carga de pasajes del servicio público de pasajeros para la categoría de “boletos escolares”, de manera tal que los beneficiarios puedan utilizar cualquier empresa de colectivo para trasladarse"

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar