Dom12172017

ActualizadoDom, 17 Dic 2017 1am

El Municipio permitirá monitorear ingreso y egreso de los boliches vía web

Lo anunció el subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Andrés Castillo. Dijo que los vecinos van a poder ver por internet los ingresos y egresos de bares y discotecas.

 

La municipalidad de Bahía Blanca implementará en las próximas horas un sistema que permitirá el monitoreo en los ingresos y egresos de los locales nocturnos de esta ciudad del sur bonaerense, informó www.infocielo.com

Se trata del denominado programa "Noche Segura", por el cual los padres de los jóvenes y de los vecinos podrán observar online a través de la página web de la comuna www.bahiablanca.gov.ar los ingresos y egresos de los bares y discotecas.

El subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Andrés Castillo, informó que "los vecinos van a tener la posibilidad de ver los accesos a los principales boliches desde los días jueves a domingo desde las 20 hasta las 7 de la mañana".

"Las cámaras son un complemento en la seguridad, muchas veces son requeridas por la Justicia como pruebas, así suman y contribuyen para la seguridad de la ciudad", agregó el funcionario a la prensa.

Según se indicó, en los próximos días el nuevo sistema funcionará a través de un link en la página de la municipalidad de Bahía Blanca, donde se podrán observar los primeras cinco discotecas.

Castillo dijo también que en la ciudad "ya hay colocadas 80 cámaras y la idea es llegar sobre fines de marzo, abril, a tener 240 cámaras ya operativas".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar