Dom12172017

ActualizadoDom, 17 Dic 2017 1am

Increíble: Le deben llevar agua a diario al cuidador de los pozos de ABSA

La información fue confirmada a CAFEXMEDIO. El hombre que reside en la estación de bombeo ubicada a la vera de la Ruta 51, no tiene agua ni siquiera para asearse. Es que los pozos que hizo la empresa provincial ABSA, no funcionan hace 7 meses. Una nueva vergüenza de la gestión de Daniel Scioli.

Parece increíble, pero es absolutamente real. La persona encargada de cuidar y poner en marcha las bombas que llevarían agua al conducto principal que provisiona a Bahía Blanca, debe pedir que la empresa le lleve agua para poder vivir.

Es que según confiaron a nuestro diario digital, los 7 pozos que están ubicados en tierras que pertenecen a la Familia Fioritti no se ponen en marcha desde hace más de medio año, lo que equivale a decir que no están funcionando.

Pero eso no sólo pasa con esos pozos, sino que varios de los ubicados en el campo de la familia Pasqualini, es decir del otro lado de la ruta 51, también tienen el mismo problema.

Al importante descenso del nivel del Dique Paso Piedras en el último mes, se le suma que los pozos que realizó ABSA, (y que no se sabe a ciencia cierta cuánto costaron) no está funcionando.

Y el presidente de ABSA, Guillermo Scarcella?; y el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli?, y el exintendente Cristian Breitenstein, que se iba a La Plata para solucionar los problemas de los bahienses?. Preguntas sin respuestas, o mejor dicho con respuestaas obvias...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar