Sáb07222017

ActualizadoSáb, 22 Jul 2017 12am

"El lunes retoman los trabajos en el Plan Federal de Cabildo"

David Revale, Director General de la Vivienda, admitió que existe un retraso en las obras del barrio y aclaró que, según la empresa, pararon porque no tienen bien en claro cuales serán los nuevos valores de las cosas.

 

"Vino un grupo de gente que son adjudicatarios del plan federal en Cabildo a manifestar que la obra estaba un poco atrasada. Es cierto que viene un poco atrasada. La empresa, en estos días, no tiene bien en claro los valores nuevos de las cosas porque estamos en el 70 % de las viviendas. Les planteamos eso, que la empresa se encuentra con valores nuevos", indicó Revale.

Hay que recordar que en el día de ayer, un grupo de vecinos de Cabildo se manifestó frente a la Delegación local en reclamo de la finalización de 38 viviendas federales. Según los manifestantes, hace 8 años comenzaron los trabajos y, en los últimos dos años, sólo se entregaron 12 casas.

"Se habló con la empresa y a partir del lunes comienza nuevamente. El lunes va a estar el Secretario de Obras Públicas en Cabildo con la empresa constructora y una delegación de la gente que está ahí para coordinar en qué forma se va a trabajar. La empresa dejo estos días de trabajar. El motivo es que se encuentran con un alza de precios que afecta a la obra de manera importante pero estamos tomando nota y lo estamos manifestando en Nación para solucionar el problema", sostuvo.

"No había problema con el gas. A la empresa le faltaba completar algunos papeles pero el tramite esta hecho. Creo que había que pagar unos derechos, que eran montos mínimos y enseguida le iban a dar fecha de inscripción. Al ser 20 y pico de viviendas se producen desperfectos que se arreglaran pero eso no es inconveniente. El tramite está hecho y creo que en poco tiempo se va a cumplimentar", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar