Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 9am

Cabildo: vecinos reclaman la entrega de 38 viviendas federales que están paradas hace 8 años

Los damnificados informaron que, de 38 viviendas, sólo se entregraron 12 hace 2 años y remarcaron que las casas están avanzadas en un 70 % de la construcción. "Otra vez la empresa abandonó la obra y tenemos miedo que suframos los destrozos que ya hubo, robos y el deterioro del tiempo", marcaron Nadia y Noelia, dos de las personas involucradas quienes reclamaron frente a la Delegación de la vecina localidad.

 

"Estamos a días que se cumplan los 8 años del comienzo de una obra de 38 viviendas, de las cuales se entregaron solo 12 hace 2 años. Quedan 26 restantes que están a un 70% de construir y otra vez la empresa abandonó la obra. En 8 años se imaginaran la cantidad de reclamos que hicimos", indicaron Nadia y Noelia.

Según los manifestantes, "las viviendas están a un 70% de la construcción y surge el miedo de que esto se abandone como ya pasó y que suframos los destrozos que ya hubo, los robos, el deterioro del tiempo".

"Nosotros necesitamos esas casas. Que las terminen como debe ser y que dejen de jugar con nuestra necesidad. Nadie sabe nada, siempre se tiran la pelota el uno al otro y nadie sabe nada, nadie nos ayuda. Hace 8 años que empezaron con la obra, tiempo tuvieron, son 26 casas las que faltan"", expresaron.

"Nos gustaría que el señor Intendente de la cara y se acuerde de que Cabildo también es parte de Bahía Blanca. Ayer tuvimos una discusión con Casalli (encargado de las obras) porque el señor culpaba que la obra estaba parada por el hecho de que Camuzzi no venía a hacer la prueba hidráulica del gas. Nosotros nos acercamos a la oficina del gas y nos dijeron que no hay absolutamente nada presentado", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar