Sáb08192017

ActualizadoDom, 20 Ago 2017 12am

UOCRA: "No hubo una interna entre trabajadores sino que quiso entrar una bande delincuentes"

Esas fueron las palabras de Humberto Monteros, Secretario General de la UOCRA, al referirse a los incidentes desatados ayer en la sede de calle Saavedra, que dejó 4 heridos y 44 detenidos. "Pudimos identificar a un grupo relacionado con ex dirigentes que estuvieron en otras listas, que como nunca, en las tres oportunidades, pudieron ganar las elecciones se dedican a hacer estas cosas", añadió.

 

"Se le presentaron los hechos al gobierno de la ciudad y se le solicito que colabore para que esto no quede en la nada. Venimos con la presencia de todos los trabajadores a poner en claro que acá no hubo interna de trabajadores sino que fue una banda de delincuentes que quiso entrar", indicó Monteros.

El dirigente local dijo que, por los rumores que circulaban, "había una custodia policial, que fue acribillada a balazos, al igual que los dos patrulleros".

"En el hecho, se puede identificar a un grupo relacionado con ex dirigentes que estuvieron en otras listas, que como nunca, en las 3 oportunidades, pudieron ganar las elecciones se dedican a hacer estas cosas. Son los mismos que estuvieron en la carpa durante 2 meses afuera, los que hace 2 años también intentaron tomar el gremio. Son siempre los mismos", expresó.

"Lamentablemente se los pone como interna cuando no lo es, esto es delincuencia. Un trabajador no es un menor de 14 años que viene encapuchado con facones y pistolas, esos no son trabajadores de la construcción", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar