Mié08232017

ActualizadoMié, 23 Ago 2017 8am

En Punta Alta los remiseros reclaman por mal cobro de impuestos y permisos

Dicen que les exigen que la oblea del legajo debe conservarse en buen estado pero les cobran 275 pesos por renovarla cada vez y denuncian que por el servicio obligatorio mensual de desinfección de los coches les cobran 44 pesos pero esta no se lleva a cabo.
 

Un grupo de unos 25 choferes de remises se acercaron ayer, viernes, al Concejo Deliberante y fueron recibidos por algunos ediles de la oposición.
 
Uno de los ediles de bloques opositores que participaron del encuentro fue Claudio Orioli, de Unión Celeste y Blanco. El concejal denarvaista explicó que "los choferes están muy indignados y tienen sus razones, por eso amenazan con tomar medidas".

Además, según Orioli, "ya han intentado hacer las quejas en el municipio, pero el director de Inspecciones Horacio Ilacqua, no los escucha y los trata mal".

"En abril de 2013, las obleas de identificación del servicio con el número de legajo, aumentaron un 65%. Pero como estas van pegadas en el parabrisas del auto, se deterioran con el sol y el paso del tiempo, les exigen cambiarlas. El problema es que algunos autos la están cambiando tres veces por año, cuando el plazo de vigencia antes de su renovación es mucho más amplio", explicó el concejal.

Por otra parte, Orioli aseguró que "están estafando a los remiseros", tras explicar que les cobran 44 pesos por la desinfección una vez por mes, pero el trabajo no se hace y no existe ninguna desinfección al vehículo, por lo que les terminan cobrando por algo que no hacen".

Luego del encuentro entre los choferes y los concejales opositores, estos últimos habrían tomado contacto con el intendente interino, Oscar Holzman, quien habría prometido ponerse al tanto de la situación hoy mismo y realizar una reunión entre todas las partes a comienzos de la semana próxima para informar las gestiones a realizar.

"Hay que acelerar los tiempos y darle una solución a esta gente, porque son muchas las familias que están detrás de esto", explicó Orioli.

Fuente; elrosalenio.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar