Sáb09232017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

Nidia Moirano: "Pedimos la separación de los policías implicados en el Caso Suris"

La Senadora Provincial (Unidos por la Libertad y el Trabajo) por la Sexta Sección Electoral explicó que "esto lo tenemos que hacer en resguardo de la sociedad y de la policía que está trabajando" y agregó que, además, pidieron una reunión con el Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados.

 

"Queremos la inmediata suspensión de funciones de los policías implicados. Creo que esto lo tenemos que hacer en resguardo de la sociedad y de la policía que está trabajando. ¿Qué seguridad tiene un ciudadano de hacer una denuncia a una policía donde lo puede atender alguien sospechado de un delito tan grave como el narcotráfico?. Mientras la justicia, que tiene sus tiempos, investiga no pueden estos policías seguir ejerciendo sus funciones", indicó Moirano a CAFEXMEDIO.

"¿Cómo estar en Bahía cuando se habla de 14 funcionarios policías implicados que siguen en sus funciones?", añadió la legisladora.

La dirigente local agregó que, ademas, pidieron una entrevista con el Ministro Granados.

"No hemos hablado con demás Senadores y Diputados pero esperamos que nos acompañen. Estamos acompañados por nuestros concejales", sostuvo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar