Jue12142017

ActualizadoMié, 13 Dic 2017 6pm

Una pareja bahiense se accidentó en Brasil y necesita de un avión sanitario para regresar

El siniestro tuvo lugar el viernes pasado en la ciudad de Caçador, a unos 400 kilómetros de Florianópolis. La peor parte la llevó la joven quien debe ser trasladada a la brevedad porque su salud puede empeorar.  Eduardo Izurieta y Silvana Schneider esperan respuestas de las obrass sociales o del Gobierno aargentino.

Los bahienses sufrieron un importante accidente de tránsito la semana pasada en Caçador, cuando el Palio en el que viajaban chocó de frente contra un Volkswagen Gol cuyo conductor perdió la vida.

Sus familias reclaman desesperadamente a las obras sociales y al gobierno provincial, la disponibilidad de un avión sanitario para que puedan regresar a la Argentina.

 En Facebook

En la cuenta de twitter, Eduardo Izurieta ajuntó: "Escribo de parte de silvana: pasó lo siguiente: estábamos en brasil yendo a iguazu y sufrimos un accidente con el auto. Silvana está en terapia en un hospital de la ciudad de cacador, brasil".

"Silvana va a ser operada de una vertebra del cuello en buenos aires lo antes posible. Ahora ella está estable, despierta, tranquila, y con muchas ganas de volver".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar