Vie11242017

ActualizadoVie, 24 Nov 2017 9am

La Municipalidad de Bahía Blanca labró 52 intimaciones a ABSA en apenas una semana

Personal de la Guardia Urbana confirmó que a la empresa ABSA se le efectuaron 52 actas de intimación por pérdidas de agua y reparación de calzadas, además de otras 11 por incumplimiento de anteriores sanciones.

De las actas surgen que 45 corresponden a la reparación de salida de agua a la vía pública; 5 para la reparación de vereda/calzada y 2 por la no reparación de desborde cloacal.

Respecto a las 11 de comprobación, 9 son por la no reparación de salida de agua a la vía pública y 2 por la no reparación de calzada/vereda.

Mantenimiento urbano  

Se efectuaron un total de 131 actas de intimación: 108 para el desmalezamiento de lotes; 3 para la reparación de salida de agua a la vía pública; 3 para el retiro de ramas de la vía publica; 2 para el retiro de obstáculos de la vía pública; 1 para el retiro de residuos sólidos urbanos de la vía pública y la restante por diferentes motivos.  

Asimismo se confeccionaron 31 actas de comprobación por el no cumplimiento a diversas intimaciones: 26 por el no desmalezamiento de los lotes; 2 por la no reparación de vereda; 1 por la no reparación de salida de agua a la vía pública; 1 por no cumplir con la normativa vigente de contenedores y 1 por colocar cartelería sin autorización.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar