Dom10222017

ActualizadoDom, 22 Oct 2017 12pm

Un paracaidista bahiense salvó su vida de milagro en Uruguay

La falla en el motor de la avioneta provocó su caída. Allí viajaban 6 personas, que resultaron heridas y fueron derivadas a distintos centros asistenciales, entre ellos Guillermo Gorg, conocido instructor de paracaidismo. Está fuera de peligro. El accidente se registró en El Jagüel, cerca de Punta del Este.  

Gorg, que estaba radicado en Uruguay, como conseuencia del fuerte golpe, sufrió la luxación de su cadera y fractura de costillas, aunque a través de su cuenta de tuiter brindó tranquilidad respecto a su estado de salud.  

Alda Machado, bombero, dijo a El País de Uruguay que el hecho se produjo a las 20:40 del martes y la avioneta involucrada es un Cessna 210-5. "Se rescató a una persona, mientras que los otros pudieron salir por sus propios medios. Todos fueron trasladados a dos sanatorios de Maldonado".

De acuerdo a las primeras versiones, la avioneta sufrió un desperfecto mecánico a poco del despegue y el piloto logró realizar las maniobras adecuadas para que el accidente no fuera de mayor magnitud.   En la aeronave viajaban piloto, dos instructores y tres paracaidistas, entre los que se encontraban argentinos y uruguayos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar