Mié08232017

ActualizadoMié, 23 Ago 2017 4pm

Un clásico de ABSA: Volvió el agua con olor, sabor y color

Varios lectores hcieron llegar en las últimas horas a nuestro diario digital, las quejas por la mala calidad del servicio de agua que entrega ABSA, empresa que depende del Gobernador Daniel Scioli. Tiempo atrás, su presidente, Guillermo Scarcella, vanaglorió los trabajos que solucionarían el problema. Una más de Scioli, cien más de ABSA...

Seguramente en las próximas horas, saldrá representantes de la firma a explicar que el olor, el sabor y el color del agua que se les entrega a los bahienses es consecuencia de la floración de algas en el Dique, y que no obstante estas características es perfectamente potable.

Es sin dudas una clara contradicción con lo que nuestras "viejas maestras" nos enseñaban respecto de la potabilidad, aunque hay algo que es claramente indiscutiible: el agua es INTOMABLE.

La ciudad vuele a tener problemas con los servicios públicos. Sólo basta recordar lo ocurrido hace apenas 15 días con la falta de energía en diferentes sectores.

Las quejas o llegaron de un sólo barrio o lugar, sino que la mala calidad del líquido se hace sentir en distintas zonas, todas con las mismas malas condiciones.

Si volvió a incrementarse la floración en el Dique Paso de las Piedras, y no se puede controlar la calidad del agua, sería importante entonces preguntarle a las autoridades de ABSA, de que sirvieron los miles de pesos gastados el año pasado para evitar esta situación...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar