Mié10182017

ActualizadoMar, 17 Oct 2017 5pm

Detuvieron a un pedófilo bahiense en un hotel alojamiento de Coronel Suárez

La policía bonaerense detuvo ayer a un hombre oriundo de Bahía Blanca, que, mediante engaño y utilizando las redes sociales, citó a un menor de 14 años en un hotel alojamiento de Coronel Suárez.

Según cuenta Justicia Cero, todo comenzó a raíz de un denuncia radicada horas antes por la madre de un menor de 14 años, quien al revisar el celular del mismo y su facebook, observó que un sujeto mayor, oriundo de Bahía Blanca, lo citaba en horas de la tarde a un hotel alojamiento.

La denuncia de la mujer, según los voceros, indicaba que en horas de la mañana, mientras su hijo menor de 14 años descansaba, escuchó que le llegaba un mensaje a su celular, por lo que tomó el aparato y observó que era un mensaje de un desconocido que lo citaba a la tarde al Hotel Torino, en Casey y Sarmiento de Coronel Suárez.  

Esto motivó que la denunciante, ingresara al facebook de su hijo ya que tiene la clave del mismo, donde leyó conversaciones de este sujeto con el menor de contenido sexual, quien por la foto sería un hombre de unos 50 años, quien se domiciliaría en Bahía Blanca.  

Personal de la Comunal Coronel Suárez y SDDI, tras mantener comunicación con la Ayudantía Fiscal montaron un operativo, logrando identificar en el hotel al acusado como José María, de 52 años, a quien se le secuestró el celular cuyo abonado coincide con el del mensaje que recibiera el menor.  

El hombre fue aprehendido por Corrupción de Menores, a disposición del fiscal Mauricio del Cero, titular de la UFI 14 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar