Sáb10212017

ActualizadoVie, 20 Oct 2017 5pm

Una familia bahiense sufrió un importante robo en San Rafael

El atraco se cometió en una vivienda de Rama Caída en la que se encontraban alojados los turistas. No obstante, personal policial recuperó parte del botín en la finca Bianchi, donde observaron a tres delincuentes con bultos que al verlos se dieron a la fuga.

Según se supo, cerca de las nueve de la noche un móvil policial se desplazó en apoyo de otro de la Comisaría 38 con el fin de verificar a personas que se encontraban en actitud sospechosa en el interior de la finca Bianchi, quienes transportaban unos bultos.

 Al arribar al lugar observaron a tres individuos que se dieron a la fuga hacia la costa del río Diamante, con dirección al barrio de las Isla, dejando tirados los bultos que portaban.

 De acuerdo a lo que pudieron revisar los uniformados, se trataba de cinco bolsos de viaje que contenían ropa de una mujer, de un hombre mayor y de un niño, cosméticos, juguetes comestibles y una billetera de cuero que contenía unos cien pesos en efectivo y documentación de un hombre domiciliado en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

 Ante esta situación, el personal policial incautó lo encontrado para investigar y determinar dónde se encontraban sus propietarios.

Horas después, en la dependencia policial se hizo presente un hombre, cuyos datos coincidían con los de la documentación encontrada en la billetera tirada en la finca, quien señaló que desde el día 26 de diciembre se encuentra vacacionando en nuestro departamento y había sido víctima de un robo.

 De acuerdo a lo relatado ante la policía, le habían prestado una vivienda ubicada sobre calle Cubillos al 2100 en Rama Caída, y el pasado viernes, siendo cerca de las seis de la tarde, salió a pasear junto a sus familiares y al regresar comprobó que ladrones, previo romper las rejas de una ventana de la parte trasera de la vivienda, se llevaron varios elementos.

 Según dijo, entre lo que le robaron se encontraba un equipo de música con tres parlantes, una netbook, una tablet de siete pulgadas, un bolso que en su interior contenía varios papeles, un teléfono celular, cargadores de teléfonos y de la tablet, y otro bolso que tenía un par de botines de futbol. Dos pares de zapatillas, una camiseta de futbol. Un secador de pelo, ropa suya, de su mujer y de su hijo, y 700 pesos en efectivo.

 De esta manera, segú informa Diario San Rafael, se pudo recuperar parte del botín sustraído por los delincuentes, y se continúa investigando para determinar la identidad de los autores. El hecho está encuadrado como "averiguación robo" y en el lugar trabaja personal policial de la Subcomisaría de Rama Caída.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar