Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 9am

"El señor Montero lo único que quiere es que hagan multas pero no tienen protección para nada"

Esas fueron las palabras del Padre de Franco Pallero, un inspector de Guardia Urbana que el pasado sábado fue atropellado por una moto que intentó evitar un procedimiento llevado a cabo en Villa Rosas. "Lo tiraron en el hospital como si fuera un perro que sacaron de la ruta", agregó.

 

"Mi hijo es de la GUM. Está trabajando ahí. El sábado se lo llevaron puesto con la moto, esta lastimado. Esto se lo venía anticipando yo, porque hubo varios incidentes con los pibes de la GUM. Están desprotegidos totalmente, el señor Montero lo único que quiere es que hagan multas pero no tienen protección para nada. Quieren parar las motos, en un procedimiento en Villa Rosas, y la moto escapa y se lo lleva puesto", indicó Palleros.

Según relató el padre de la víctima, su hijo sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra el asfalto y "lo tiraron en el hospital como si fuera un perro que sacaron de la ruta".

"Si no llego yo para que lo atiendan todavía estaría esperando. El accidente ocurrió el sábado, a las 18 y eran las 21 y todavía no estaba atendido. Alguien se tiene que hacer responsable. Yo espero que hagan algo por la gente. Son seres humanos. Los inspectores deben estar acompañados por personal policial porque sino esto es tierra de nadie". finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar