Dom10222017

ActualizadoDom, 22 Oct 2017 12pm

Villa Mitre ocupó tierras de la UOCRA que fueron destinadas a la construcción de viviendas

Rubén Valerio, subsecretario de Obras Públicas de la comuna, explicó que, "error o emisión", el club ocupó terrenos que la UOCRA tiene otorgado para la construcción de un barrio de casas. "Nosotros estamos sólo como mediadores y consideramos que se va a poder solucionar el problema", agregó.

 

"Nosotros somos simples mediadores de una ocupación de tierras del Club Villa Mitre, por error o por omisión, sobre terrenos de la UOCRA donde tienen otorgado un barrio de viviendas. Estamos viendo la posibilidad de que se pongan de acuerdo para poder llevar adelante las viviendas. Consideramos que se va a poder solucionar el problema, tratamos de que no se generen conflictos", indicó Valerio.

El funcionario local opinó que "no va a ser la primera ni la última reunión que vamos a tener, ya que se llevaron deberes cada uno para hacer y vamos a analizar y realizar mediciones para ver de qué manera se puede solucionar el tema".

"Son tierras de la UOCRA que ocupó el club, no con mala fe ni mucho menos. Surgió esta complicación donde estamos nosotros como mediadores. Se ocuparon un poco más de tierras que eran de la UOCRA. El terreno ni siquiera está medido. Estaría ocupando una cancha auxiliar, se iban a ir hasta el club a medir ahora con la gente de Villa Mitre y la UOCRA porque en su momento estaba alambrado, luego se robaron el alambra y luego lo ocupo Villa Mitre", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar