Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 9am

Jaime Linares, uno de los posibles precandidatos a Gobernador del GEN

El espacio que encabeza Margarita Stolbizer resolverá en el corto plazo quién será el precandidato a la gobernación bonaerense. Cuatro nombres se disputan el lugar, entre ellos el exintendente de Bahía Blanca, Jaime Linares

Los dirigentes del GEN, decidieron hacer un corte en la actividad partidaria, durante el mes de enero, donde la gran mayoría va a aprovechar para vacacionar, y retomar la actividad en febrero.

La idea del Partido, que tiene como principal referente, a la diputada nacional, Margarita Stolbizer, es organizar un cónclave para la primera o segunda semana de febrero, y decidir cual será su precandidato a la gobernación bonaerense.   Los nombres que están en carrera, son el ex diputado nacional, Gerardo Milman, el senador nacional, Jaime Linares, el diputado nacional, Omar Duclos, y el intendente de Rivadavia, Sergio Buil.

La intención de los “margaritos” es definir la nómina de candidatos propios, y con esa estructura comenzar a negociar los espacios con sus socios del FAP (los socialistas y los integrantes de Libres del Sur) en el marco de un acuerdo más amplio con el radicalismo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar