Dom12172017

ActualizadoDom, 17 Dic 2017 1am

Palomo voló antes de tiempo... Gabbarini confirmó que seguirá en Región Sanitaria

Diego Palomo presentó formalmente su dimisión el viernes pasado a la Secretaría de Salud comunal, y ratificó que su asunción en la cartera sanitaria regional se postergó esta semana, pero hoy su actual titular, Jorge Gabbarini dijo que el Ministro de Salud le confirmó su continuidad en el cargo. Es decir que el excolaborador de Susbielles, de Breitesntein, y ahora de Mariotto, deberá esperar.

En su renuncia, Palomo negó diferencias con el intendente Gustavo Bevilacqua y consideró que su designación, propiciada por el ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, “es un avance para la ciudad y la región”.

El titular actual de la Región Sanitaria I, Jorge Gabbarini afirmó que a él nadie le "comunicó nada" acerca de su alejamiento. Yo no soy quien debe definirlo, por lo tanto sigo trabajando con total normalidad".

El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia ratificó al actual dirigente y señaló que "la posibilidad de un reemplazo habrá que evaluarla más adelante, no ahora sino cuando sea el momento".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar