Jue12142017

ActualizadoMié, 13 Dic 2017 6pm

Salaberry: "Rechazamos la posibilidad de llevar el boleto a $5,80"

El concejal de Unidos por la Libertad y el Trabajo pidió que se realice un estudio de costos pormenorizado por empresa porque el estudio elevado hasta el momento es global y puede premiar o perjudicar a alguna empresa en particular. Se mostró en contra del proyecto elevado por el Intendente Gustavo Bevilcqua.

 

"Esta pretensión que elevó el intendente de llevar a $5,80 el boleto la rechazamos de plano. Creemos muy elevado un 40%. En primer lugar, tener un estudio de costos pormenorizado por empresa porque el estudio elevado es un estudio del sistema en su globalidad. Esto hace que se pueda premiar alguna empresa en detrimento de otra y, al tener una tarifa global y un estudio de costos que no permita visualizar el costo de cada una, distorsiona el sistema de transporte", indicó Salabaerry.

El edil bahiense dijo que, por otroa lado, "estamos presentando otro proyecto para que, a partir de ahora, se obligatoria la personalización de la tarjeta".

"Hasta hoy es optativo, nosotros creemos que debería ser obligatorio para incorporar a más usuarios al sistema de frecuentes, de manera tal que no haya tantos impactos en lo que podría llegar a ser un aumento de tarifa, que nosotros no apoyaríamos. Pensamos en un mecanismo como el de Capital Federal que es obligatoria la personalización. Es un trámite sencillo, esto permite que haya más cantidad que paguen tarifa más barata", sostuvo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar