Dom10222017

ActualizadoDom, 22 Oct 2017 12pm

Vecinos se reunieron con ediles y piden resarcimiento para los damnificados por los cortes de luz

El pedido de los daminificados por los cortes en el suministro de energía eléctrica es por pérdidas de materia prima, medicamentos y comida, entre otras cosas, además de electrodomésticos. Piden que se elabore un listado para que EDES evalué cada caso en paticular.

 

"Nos hemos reunido con los concejales, ahora está en marcha el pedido de resarcimiento para todos aquellos damnificados. Sea por caso de materia prima, medicamentos, comida, etc. Aprovecho para convocar a toda la gente que haya sufrido una pérdida de este tipo, comuníquense con nosotros que nos estamos juntando para hacerlo en forma individual, y luego en forma conjunta. Ese es el primer paso, ya más clarificado todo", indicó Cacho Álvarez, panadero damnificado por los cortes.

Álvarez dijo que, "de acuerdo a las normativas EDES, lo único que reconocía eran equipos de aire, heladeras, televisores, todo lo que es electrodomésticos pero no hay antecedentes en cuanto a materia prima".

"En mi caso es muy importante, entonces queremos hacerlo conjunto para no dispersarnos en este pedido. Alguna vez tiene que primar el buen sentido de la gente de EDES. Ya en los tiempos que vivimos no nos pueden decir que algunas cosas nos van a pagar y otras no, porque la verdad es que vivimos en los tiempos de las carretas", sostuvo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar