Sáb11182017

ActualizadoVie, 17 Nov 2017 6pm

Si lo viera Caloi... Budassi dio el ejemplo pidiendo facturas, pero le entregaron "papelitos"

El titular de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), Iván Budassi, denunció que muchos comercios en la Costa Atlántica subdeclaran ingresos, por lo que solicitó que la gente "pida factura".

 

Agregó que acudió a un comercio gastronómico en Pinamar y al pedir factura, detectó que ésta llevaba el número 00000002, situación que se repitió en un complejo de cabañas -cuya capacidad estaba repleta- y en una cantina, por lo que evaluó que "estas actitudes deben hacernos enojar a todos".  

"Les pedimos ayuda a los turistas y a todos los bonaerenses para que exijan las facturas o tickets de sus compras", escribió en su cuenta de Twitter y explicó que "el comerciante o industrial que no da factura legal comete una dobles estafa: al Estado, y al contribuyente, a quien roba lo que le cobra para impuestos y se lo mete en el bolsillo".  

Budassi relató por esa red social que "en la Costa bonaerense es indignante la actitud de muchos comercios, especialmente los gastronómicos, que no dan factura" y graficó que en un bar en Necochea en lugar de factura le entregaron un papel escrito a mano sin ninguna validez legal.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar