Sáb12162017

ActualizadoVie, 15 Dic 2017 5pm

Asalto armado a una panadería: un delincuente se llevó $1000

El robo ocurrió el pasado martes, en el local ubicado en O´higgins 339, donde un malviviente amenazó con un arma de fuego a la empleada del lugar y se fue con la recaudación del día.

"El 31 a las 16:30 frena un flaco en una moto, me pregunta por el dueño, le dije que no estaba, me pregunto si se llamaba Martin, le dije que no, saco una pistola y me dijo “dame toda la plata” apuntándome. Yo me asusté y le tiré toda la plata que tenía al costado. Quería abrir la registradora, la abrí, se llevó la plata y se fue. Se llevó más o menos 1000 y pico de pesos. Fue el susto", indicó Cintia Hag, empleada del lugar.

Una vez consumado el hurto, el ladrón se dio a la fuga en moto.

"El flaco lo que menos tenia era cara de chorro. Estaba a cara descubierta. Cuando freno estaba con el casco puesto, se sacó el casco y entro. Tenía puesta una bermuda de jean, bien cambiado, unos 35-40 años tendría. Me apuntó a la cabeza. Yo en un momento me vine para acá corriendo, me empezó a apuntar a la cabeza porque él no podía abrir la caja registradora. Fueron 2 minutos. Fue más lo que tarde yo en darle la plata por los nervios que tenía. Agarró la plata y se fue", relató.

"Gracias a dios no me hizo nada. No tenía ni ganas de venir, ahora está por llegar la administrativa así que estoy acompañada. Además tengo comercios al lado, anda gente acá. Pasa que el 31 a esa hora no andaba un alma", finalizó.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar