Vie11242017

ActualizadoVie, 24 Nov 2017 9am

Delincuentes causaron destrozos y robaron pertenencias de un edificio céntrico

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en Gorriti 6, donde malvivientes rompieron puertas e intentaron robar en varios departamentos del inmueble. Finalmente, sólo pudieron llevarse alhajas y pertenencias menores, como un MP4 y celulares que no funcionaban.

Los incidentes se desarrollaron en el piso 12 del edificio.

"Destrozaron las puertas de una forma tremenda. Robaron muy poco. En el piso 12, departamento 4, robaron una cadenita de oro, unos relojes y algunas cosas que dice la señora que no es tanto. En el 6, le robaron zapatillas y algunas cosas. En el 1, revolvieron todo y en el 2 también rompieron la puerta, dejaron un pañuelo largo de insignia, al igual que el 5", relató Carmen, encargada del edificio.

Los vecinos mostraron su malestar y, dejando de lado las cosas materiales perdidas, dijeron estar preocupados por la inseguridad.

"Este es un edificio muy seguro, en los años que tengo acá, que son 18, nunca pasó nada. Este no es un caso de inseguridad, acá paso algo distinto. Por la forma en que rompieron la puerta, con una velocidad, con una fuerza o vino una persona que vivió y se fue o bien alguien que está adentro. Pero no entraron de la calle a robar. Los vecinos mucho no quieren hablar, tienen miedo. Esto no es un caso de inseguridad, acá hay alguien que tiene llave, que sabía bien los movimientos, que vivió o que vive acá", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar